jueves, 11 de abril de 2013

Pulsera con disco Kumihimo.

Os traigo mi último descubrimiento. Se llama disco Kumihimo y con él se hacen unas pulseras preciosas, al menos a mí me lo parecen. Además son rápidas de hacer y entretenidas.


Los discos los hay cuadrados y redondos. Cada uno tiene sus patrones.


Anduve buscando información y patrones en internet. A continuación os pongo una lista con los enlaces para que veáis lo que se puede hacer.
En fene4ki tenéis muchos patrones.  En kumihimo también encontraréis patrones.
En fibiabalorios, tenéis la pulsera de espiral. Es el modelo que más me gusta. Depende de los hilos que utilicéis os quedará de una manera u otra.
Estas pulseras son las que hice con esta técnica.



Un besiño.


9 comentarios:

  1. No tenía ni idea de la existencia de estos discos para hacer pulseras... muchas gracias por la información... echaré un vistazo!
    Bicos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que pulseras tan bonitas.... Lo tendre en cuenta para proximos proyectos....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Animaros son muy fáciles y para hacer un detalle este verano son geniales.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la exixtencia de estos discos... lo cierto es que hay muuuuchas cosas que ni sé que existen... gracias por compartir con todos!

    Te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste ^_^

    Kissitos Mek

    ResponderEliminar
  5. me encanta ,te mando un privado, para hacerte unos encargos

    ResponderEliminar
  6. Amei conhecer o seu blog,achei lindo, maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.