miércoles, 8 de mayo de 2013

Bolsa para la playa

Esta bolsa me la hice le año pasado. Tenía unas telas un poco infantiles que me encantaban. Estuve dándole vueltas para utilizarlas y al final me decidí por esta labor.
El resultado fue mejor de lo que esperaba. Es muy cómoda y tiene mucha capacidad. Me quedó ancha y larga pero bajita, así  queda perfecta para llevarla.
Me sobró un poco de tela e hice la funda para el móvil.



Esta tela de caracoles me encantó cuando la compré y quería que resaltara. Le hice un acolchado a mano alrededor de los caracoles para que se vieran mejor. También acolché las flores y los puntos de las mariposas.



 Aproveché trozos de telas que tenía para hacer un vuelo de la oca. Lo rematé con un bordado.


Espero que os haya gustado.

Un besiño.

11 comentarios:

  1. Que bolsa tan bonita, de verdad!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. Trabajo sí pero cuando algo te apetece parece que no cuesta tanto.
      Un besiño.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Trabajo si que dio pero cuando te apetece alguna labor la haces disfrutando.
      Un besiño.

      Eliminar
  3. Te quedó una bolsa de lujo!! Me encantan las telas... vaya trabajo, acolchado y todo!!
    Que la disfrutes mucho, ahora que llega el buen tiempo.
    Bicos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Las telas me encantaron y por eso decidí que lo mejor era hacer algo que lo pudiera disfrutar.
      El buen tiempo no da llegado para disfrutarla. Un día bueno y cuatro malos.
      Un besiño.

      Eliminar
  4. Una bolsa preciosa muy colorida y fresca! y todo un trabajazo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Una bolsa muy linda. Me encantan los colores y las telas que has puesto, le dan mucha alegría.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.