martes, 27 de agosto de 2013

Pie de cama


Esta semana os voy a enseñar un pie de cama con el que llevo dos años y medio. El montaje de los 24 cuadrados lo realicé a mano.
El acolchado me llevó mucho tiempo. A mi, particularmente, no me gusta nada hacerlo. Reconozco que la labor mejora muchísimo pero me parece un trabajo tedioso. De todas maneras, aunque no me gusta, siempre me complico y guateo más y más. Nunca me parece suficiente. Menos mal que no me gusta... pero como dije antes, cuánto mejor quedan los trabajos!.
Me he dado cuenta de que necesita un bordado todo alrededor del bies y estoy en ello. Cuánta complicación... Jejeje
Os enseño como está quedando el  acolchado. Espero que dentro de poco pueda publicar el pie de cama y los cojines terminados.




Buena semana y un besiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.