miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bolso costureras y perrito.

Hoy os quería enseñar un bolso muy especial para mi. Ya tiene un tiempo pero me sigue gustando como el primer día. Recuerdo que cuando me lo vieron mis amigas todas querían uno igual JAJAJA...
Tiene un fallo y es que la base se la quería hacer plana. Entre que no sabía mucho y corté la tela...ya no tuvo solución. De este error aprendí y no me ha vuelto a pasar. Como dicen ... "no hay mal que por bien no venga".



La foto de mi perfil ha salido de él. Me encanta todo el bolso en su conjunto. Las telas las compré en Avilés y creo que le quedan perfectas. Le dan un toque antiguo.
Las gafas también se las hice yo. Soy una experta haciendo gafas...JEJEJE

Mi señora del chihuahua.

Y las tres costureras con su bastidor.

 Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Un besiño.


2 comentarios:

Gracias por tus comentarios.