martes, 29 de octubre de 2013

Gorros para el frío.


Para el proyecto de este mes "Y yo con estos pelos" me he decidido por unos gorros para el frío. Este año me he cortado el pelo. En la ciudad en la que vivo casi siempre hace un viento del norte horroroso. 
Como llevo el pelo muy corto, así tapo las orejas y evito dolores de oídos.
Me urge una colección de gorros!!! 


El beige empezó siendo un gorro y terminó como boina. Nada se desaprovecha...  Jajaja.
Todo tiene una explicación: lana y ganchillo muy gruesos. Menos mal que hice bastantes menos vueltas de las que indicaba el patrón. A saber qué tamaño tendría!!!

 

Este gorro fue invención mía. He visto en revistas de labores que este año se van a llevar con pompones, y he hecho uno.



 Esta es la aportación de este mes.

Un besiño y buena costura.

1 comentario:

  1. Los dos están muy lindos, pero me encanta la boina, el modelo y el color super combinable!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.