jueves, 28 de noviembre de 2013

Camisetas con aplicación

El tema de este mes es "yo reciclo, tú reciclas". Tenía un par de camisetas que quería cambiar. Me puse manos a la obra y tuneé las dos.
Una de ellas tenía unos pequeños agujeros que había que tapar. Como ya sabéis, me gusta mucho el ganchillo. Así que, hice unas flores y las cosí a la camiseta. Para que no se vieran muy separadas, les puse un tallo con la misma lana.


 A esta otra le apliqué una calavera. Para coserla a la camiseta utilicé el punto de festón.


Detalle de la calavera.
Un besiño y espero que estas ideas os sirvan de ayuda.

11 comentarios:

  1. pues te quedaron muy bien..... y la calavera original.. le has dado un toque distinto ..... un buen reciclaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meiga. Este mes se trataba de eso... "reciclar". En casa siempre tenemos cosillas a las que podemos dar un toque.
      Un besiño.

      Eliminar
  2. Muy chulas, me gustan mucho las 2. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, me encanta la calavera, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calavera fue un capricho. El dibujo lo tenía claro y tuve que buscar una camiseta acorde a él.
      Un besiño.

      Eliminar
  4. Muy bonitas las dos , la de las flores de ganchillo me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Las flores son una manera estupenda de tapar los rotos... cómo son grandes!!!
      La verdad es que la camiseta mejoró con las flores aunque sigue teniendo agujeros...Jajaja.
      Un besiño.

      Eliminar
  5. Te han quedado muy bien!Me gusta mucho el de las flores!

    ResponderEliminar
  6. Las dos están muy bonitas, pero la de las flores me encanta, tiene un aire romántico que enamora!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.