sábado, 28 de diciembre de 2013

Coronas de Navidad

El proyecto de este mes era una labor relacionada con la Navidad. Hace unos meses compré de rebajas, unas coronas de mimbre a dos euros la unidad. Cuando lo hice ya tenía pensando tunearlas para Navidad.
La verdad, no resultó nada difícil. Tenía una formas precortadas que vinieron en una revista hace un par de años y compré otras en la tienda "Casa". Cosí unos corazones y añadí lentejuelas, lazos, purpurina y pequeñas cosa que tenía. Hice unos puntos de bordado y el resultado...




 








Me gustarón tanto que hice dos. Qué os han parecido?
Espero que os ayuden a inspiraros ya que se pueden hacer con infinidad de cosas. No hice tutorial porque fui improvisando y pienso que no hace falta.

Espero que el próximo año os traiga salud y felicidad. Para mi es lo principal, sin esas dos cosas lo demás no vale nada.
Un besiño y Feliz Año 2014.


8 comentarios:

  1. A mi me ha encantado! Me lo apunto para el año que viene jiji
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Que original y bonita!!
    Mis mejores deseos para el 2014!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La cabeza siempre me está dando vueltas jajaja. Me divierte mucho experimentar. A veces sale bien y otras...
      Un besiño y feliz año.

      Eliminar
  3. Que chula!Me encanta!
    Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto como Cristina para el curso que viene. Me parece muy fácil "tunear" estas coronas de mimbre incluso para mis alumnos/as. Enhorabuena por la idea y por el blog en general que acabo de descubrir. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final las haces con tus alumnos me gustaría verlas. Los niños son muy creativos.
      Muchas gracias y un besiño.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.