jueves, 27 de febrero de 2014

Bolsa de bordado

Hola chicas, ¿qué tal la semana?. Una vez más nos encontramos en RUMS.
En esta ocasión os quiero enseñar una bolsa que hice para guardar el bastidor. Siempre lo llevaba en una bolsa de esas que nos dan cuando compramos unos zapatos en algunas tiendas. No podía ser...así que me puse y le hice una bolsa especial. Como me sobró un poco de tela también hice un neceser para llevar los hilos de la labor que estoy haciendo.




Detalle del bordado



Esta cremallera llevaba tres años en casa esperando su ocasión.


Me ha quedado un conjunto muy cómodo. Por lo menos, ahora tengo todo ordenado y ubicado en su correspondiente bolsa.
Espero que os haya gustado.
Os dejo el enlace para que veáis lo que han hecho el resto de las compañeras.
Un besiño y feliz costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.