lunes, 3 de febrero de 2014

Búho de fieltro

Holaaaa... os traigo un trabajo pequeño pero lleno de puntadas y cariño. Se lo hice a una persona a la que le gustan mucho los búhos. Su cara fue una gran recompensa para mí cuando abrió la caja y lo vió. "Una cara vale más que mil palabras". Da gusto cuando te agradecen el trabajo de esa manera.
Está hecho con fieltro y distintas puntadas. Me gusta trabajar el fieltro. Pienso que queda mejor rematándolo.



Espero que os haya gustado. A mi me ha encantado hacerlo. A veces es necesario hacer cosas pequeñas y rápidas para distraernos.

Casi me olvido...os pido disculpas por esa publicación "Sobre mi" que salió hace unos días. Estoy haciendo cambios y no me quedó otra que hacer esa modificación. Intento dejar el blog como me hubiese gustado al principio... pero como no tenía ni idea. Ahora y después de mucho investigar en la red... lo voy consiguiendo!!!

Un besiño y feliz labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.