jueves, 20 de febrero de 2014

Neceser de ganchillo

Hola, una semana más nos encontramos en RUMS. Da gusto coser en compañía!!!.  En la entrada de hoy quiero enseñaros un neceser que me compré en las rebajas y que "tuneé" para convertirlo en una bolsa para llevar las labores de ganchillo.
Tenía una tela que me encantó cuando la compré, pero no le sacaba partido porque está llena de corazones. La tela en conjunto me parecía muy recargada...así que... recorté unos cuantos corazones y con papel de doble cara cambié el neceser. Le añadí unos puntos de bordado y voilá... Neceser cambiado.






Tuve un problemilla: escribí mal la frase. Puse una palabra que no tenía que ir y por eso lo de la mariquita. O dejaba la frase mal escrita o lo tapaba. Opté por lo segundo y con un poco de fieltro y un imán conseguí camuflarlo. Cosas que pasan...


A veces suceden estas cosas y te da rabia. Después del trabajo hecho no lo vas a tirar así que tuve que buscar una solución. Me imagino que alguna vez os habrá pasado...o soy la única torpe que anda por el mundo? Igual sí...Jaajaja

Un besiño y feliz costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.