lunes, 17 de febrero de 2014

Organizador de mandos, costura...

Hola chic@s. En esta entrada os enseño un organizador que hice siguiendo el tutorial que compartió Lillesol & Pelle. Pasaros por él, tiene cosas fantásticas y usa un colorido increíble. El blog está en alemán pero siguiendo las fotos no tendréis ningún problema.

Me gustó tanto la idea que en un "momentito" hice dos. Uno para tener las cosas de costura y lo hice en colores alegres. En el otro utilicé colores más sobrios ya que es para el salón. Lo he puesto en el sofá con los mandos a distancia.
No seguí las instrucciones al pie de la letra. Tenía cartón gris que me sobró de  "Sal tarta de Navidad" y aproveché las medidas. Es difícil de cortar.
Los hice de dos maneras ya que en el primero me equivoqué y corté las telas. En vez de tener dos telas tenía cuatro...Jajaja.. No quedó más remedio que unir la tela exterior y la interior por la parte superior. Decir que no quedó mal. Como luego hay que pasar una costura por el mismo sitio, no se nota.





La verdad, es muy divertido hacerlo. No surgen grandes problemas y cualquier persona aunque sea inexperta puede realizarlo.
Espero que os haya gustado esta idea y feliz costura si os animáis.

Un besiño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.