jueves, 10 de abril de 2014

Estuche para los ganchillos.

Hola. Qué tal os va la semana?

Hoy quería compartir en Rums un trabajo muy especial. Este estuche para ganchillos lo hice siguiendo las indicaciones de mi profe Pepa de la Morena . Es una técnica que ideó ella muy divertida y con unos resultados sorprendentes. Nunca salen dos trabajos iguales.

Gracias a esta técnica he aprendido un montón de cosas nuevas sobre el montaje y el acabado.
En cada aplicación hice un punto de bordado distinto, así que, ya vereís la cantidad de ellos que he aprendido.
Era un diseño que no veía, se basa en la simetría y ésta me resulta complicada. Normalmente suelo imaginar cómo va a quedar algo al poco de comenzarlo. Me cuesta mucho trabajar cuando no veo lo que estoy haciendo.
Está claro que según va avanzando la labor te va pidiendo cosas nuevas. Me habla y yo la escucho...jajaja
Fuera de bromas, estoy muy contenta con el resultado de este estuche. Espero que a vosotr@s os guste también.
Estuche cerrado
Ahora...abierto.
 Os pongo unas fotos para que veáis lo puntos de bordado que he aprendido.






Qué os ha parecido?.
Tengo que darle las gracias a Pepa por ser tan buena profe y por compartir tantos conocimientos con nosotras.

Pasaros por Rums y así veréis los trabajos de esta semana.

Un besiño y feliz labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.