jueves, 29 de mayo de 2014

Jersey de ganchillo.


Hola, qué tal la semana?.
Hoy me apetecía compartir con vosotras un jersey que terminé el domingo. Lo hice con lanas AdR. 
Me gustó mucho el colorido que tenía el ovillo y el resultado una vez que lo terminé, me encantó.

No fue muy difícil hacerlo. Se ganchillan cilindros tanto para el cuerpo como para las mangas. Luego solo hay que unirlos y hacer el escote, el bajo y los puños de las mangas en punto bajo. Sencillo, no?



 Es muy calado pero con una camiseta de cualquier color por debajo queda genial.



Qué os parece mi nuevo jersey?.
Si alguna está interesad@ en el patrón que me lo pida por @.

Os dejo el enlace de RUMS para que podáis pasaros y ver el resto de los trabajos de esta semana.

Un besiño y feliz costura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.