jueves, 12 de junio de 2014

Bolso fieltrado.

Hola. ¿Qué tal la semana?.
Este jueves os quiero enseñar un bolso que hice con la técnica del fieltrado. Para hacerlo se necesita un cepillo y unas agujas especiales.
Es un trabajo muy divertido pero lento. Poco a poco vas dándole forma a la lana que utilizas para fieltrar.

 Usé para la base del bolso unas planchas de fieltro gris que luego fieltré con flores y hojas.


Utilicé para el contorno de las hojas y de las flores puntos de bordado. En el caso de aquellas usé puntada de pespunte y éstas cadeneta. Así conseguí que resaltaran más.
El punto de tallo me sirvió para hacer los nervios de las hojas.


El asa la confeccioné con una bufanda de lana que estropeé en la lavadora. Encogió :(
Nada se tira...solo hay que buscarle una utilidad.

Este trabajo no hubiese sido posible sin mi profe Pepa de la Morena. Ella me enseñó la técnica y me guió en la confección del bolso.

Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi. O al menos os ayude a inspiraros.

Pasaros por RUMS para ver los trabajos de esta semana.

Un besiño y feliz costura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.